viernes, noviembre 11, 2005

Primer toque

Todavía no ha llegado San Alberto, pero una vez pasado ese día se encienden las alarmas. Si no quiero que me pille el toro, como casi todos los años, hay que aplicarse en serio desde ya. No hay excusas de que no tengo suficiente temario como para pillar el hilo de las asignaturas. Todo lo contrario, se empieza a acumular a peligrosamente. Además, los profesores tienen los motores a punto y han puesto la velocidad de crucero. Así que esta semana hay que estudiar, estudiar y estudiar... Aunque seguiremos manteniendo ciertos momentos al día para hacer el vago, que todavía no está tan apretada la situación.

Mientras llega o no esa fecha, aprovecharé para pegarme un par de juerguecitas buenas antes de que no pueda despegar la vista de los libros. Castigaré un poco el hígado para que no llegue muy dormido a la Navidad. ¡¡Agh, y ya mismo hay que comer turrón y cantar villancicos!! Bueno, tranquilicémonos y salgamos un rato a "tomar el aire" en un pub.

A ver si me acuerdo mañana y os cuento mi visita al médico. Muy entretenida y productiva.