jueves, noviembre 24, 2005

Plantillas, plantillas, plantillas ....

Esto es un coñazo. Si a lo mejor tuviera más tiempo, quizás podría quedar mucho mejor, pero en cuatro ratos no puedes hacer una cosa medio decente. Como no tengo ni idea de HTML, tengo que cambiar la plantilla con el "metodo" de prueba-rechazo. Y así no se puede avanzar mucho. Los diseños que trae blogger por defecto son tan impersonales y fríos como un trozo de mármol. Así que a partir de una plantilla que más o menos guste, tienes que remodelarla a tu gusto.

No me gusta como está quedando, pero por lo menos ya me voy enterando de cómo funciona esto. Ahora sólo queda echarle mucha paciencia durante las vacaciones y con dos o tres cosillas, creo que para la entrada del nuevo año estará más o menos listo. La pregunta es, ¿no hay una forma mucho más sencilla de modificar esto?