jueves, abril 20, 2006

Difícil decisión

Pido perdón por tener completamente abandonado el blog, pero estoy invirtiendo mi tiempo libre en probar wordpress en un servidor gratuito y apenas me sobra para escribir algo nuevo. Aunque blogger es un sistema muy bueno, he podido comprobar que wordpress a pesar de ser más complejo da mucha más flexibilidad, aparte que me encanta probar cosas nuevas. No sé si merecerá la pena invertir mucho tiempo en migrar ya que a duras penas logro llegar a las quince entradas mensuales, pero me está atrayendo mucho la idea de pegarme la paliza para poder gozar de un blog con un aspecto un poco más profesional. Sería también una buena excusa para realizar un enfoque un poco distinto de lo que venía publicando, con un diseño mucho más atractivo aunque siga con plantillas prediseñadas (a mi edad y con mi tiempo no me veo diseñando una plantilla completamente desde cero a base de html y php puro y duro). Incluso pudiera ser que lo uniera al blog de Sonido en Minoría. Por lo pronto he conseguido instalarlo sin ningún problema y parece que funciona a la perfección salvo con una plantilla que me he encontrado por ahí, que no era capaz de enlazar con las imágenes necesarias. Si decido dar el paso, no os preocupéis que os enteraréis. Mientras tanto seguiré probándolo y traduciendo la plantilla al castellano. Aunque no descarto seguir buscando alguna otra.