martes, marzo 21, 2006

Conseguido

Me llena de orgullo y satisfacción poder comunicar al resto de la humanidad que ya tengo en mi poder cuatro magníficas entradas para ver a Depeche Mode el 26 de julio en Granada acompañado de tres amigos. Así que ya puedo dibujar en mi calendario un redondelito a esa fecha y cambiarle su status a "día ocupado y con planes desde hace mucho tiempo".




Por cierto, aunque no llegara a participar en el botellón (alicataron con vallas el Paseo de los Tristes y decidí por tanto guardar a mi hígado para las vacaciones) hay que aplaudir a la gente de Granada porque supieron beber y divertirse sin que la poli se tuviera que unir a la fiesta, gracias también, en parte, por el buen hacer del ayuntamiento.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿esas entradas tienen nombre o son para el mejor postor?

6:43 p. m.  
Blogger Ebers Moll said...

Si me das 50 euros te consigo una con tu nombre escrito en color lila.

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home