jueves, marzo 16, 2006

El día de la megaborregada final

Sí. Lo habéis adivinado. Esta entrada tratará sobre tan temido día para los basureros de todo el mundo, el día en el que algún poli pueda por fin jubilar su porra a costa de estrellarla en nuestra espalda una y otra vez, la noche en el que los servicios de emergencia sanitaria pueden crear un nuevo record guiness al mayor número de bolsitas de suero inyectadas por hora. Pero sobre todo será la noche en el que más borregos por metro cuadrado se reúnan para crear el mayor charco de vómitos y meados del mundo. Eso sí, todo encuadrado dentro de un marco sana competitividad entre ciudades, manteniendo una línea de deportividad sin que haya habido ningún insulto entre, por ejemplo, los malagueños y los sevillanos.

Lo mejor es que todo esto fomenta el compañerismo y la fraternidad entre personas. No hay nada más maravilloso que encontrar un mensaje de un antiguo compañero de instituto del que llevabas sin saber nada de él desde hace casi dos año, en el que te recuerda gentilmente la hora y el lugar de lo algunos creen que es el mayor acontecimiento de la historia reciente de este país. Gracias por facilitarme la información, pero la próxima vez a ver si te informas un poco mejor, porque llevo con el hígado fastidiado cerca de año y medio. Bueno, en verdad ahora ya no estoy enfermito y el médico me deja beber, pero no creo que apruebe semejante orgía etílica.

Seguro que ahora saltará algún listo diciendo que por eso critico el macrobotellón, porque no tengo pensado ir. Pues vas a estar bastante equivocado, porque es posible que me pase por uno de mis lugares favoritos y de devoción para celebrar la Fiesta de la Primavera. No sé si este año han pensado hacer algo en el Paseo de los Tristes, pero mientras en las tiendas sigan vendiendo nuestro litrico de Alhambra fresquita, como si quieren hacer un macrobotellón en la Plaza de Toros o donde el organizador de semejante evento le salga de las narices. No me hace falta que un tolaina me diga cuando y donde tengo que ir a beber. Mientras tenga a mi alrededor unos cuantos amigos y amigas con las que conversar me importa un bledo si no hay nadie más aparte de nosotros.


- Feliz Fiesta de la Primavera.