miércoles, enero 04, 2006

Seguimos con las promociones

Debería empezar a cobrar por hacer publicidad de software y demás. Pero bueno, todo sea por ayudar a difundir aquellas aplicaciones gratuitas que creo que llegan a merecer la pena. Hoy toca un agregador de feeds basado en web.

No está nada mal el programita. Un interfaz gráfica bastante agradable, funcionamiento simple y fácil (leer un blog no da para muchas funciones) y la incorporación de un pequeño chivato en forma de software opcional (y gratuito) que te avisa desde la barra de tareas que tus blogs que has añadido se han actualizado. Todavía está en fase beta y puede presentar algunos fallilos en palabras de los propios desarrolladores. En verdad tiene un pequeño fallo con el tema de los avisos de actualización de los blogs, y hay veces en que los blogs presentan entradas nuevas y ni el chivato ni la propia web se enteran de nada. Pero creo que es cuestión de darle un poco de tiempo hasta que lancen la versión definitiva.

Por lo pronto he agregado otro iconito a la derecha de mi blog, por si queréis añadirme a feedness con un simple click desde aquí.