miércoles, noviembre 30, 2005

Requetepuente



Hasta ahora más que una pesadilla, este curso parece un sueño idílico donde sólo aparecen conciertos, puentes y alguna que otra anécdota en clase. Démosle un poco de tiempo al asunto y veréis como cambia la situación. No sé vosotros, pero mis pesadillas comienzan todas con una situación más o menos normal y pasa a otra de auténtico terror o angustia.

Por ahora estamos en la primera fase, como ya se ha demostrado. Como ya estamos un poco cansados, ahora llega un super puente para ir acostumbrándonos a lo que nos espera en la Navidad, con mucha fiesta y demás. La semana pasada dudábamos de hacer puente durante toda la semana, ya que creíamos que era abusar de la confianza de los profesores y temíamos que tuviéramos que hacer "horas extra". Pero el lunes hubo quien nos animó a que lo hiciéramos, sin que ello supusiese recuperar ninguna clase. Así que nos lanzamos al charco y se habló con algún que otro profesor que no estaba muy convencido. El resultado final es diez días de vacaciones, casi tantos días como en semana Santa. Los aprovecharemos para estudiar algo, o por lo menos va a ser nuestra intención a priori.

Para aquellos que piensen que nos tocamos los huevos todo lo que queremos y otro poco más, decirles que el día 19 tengo un examen parcial (ya hemos tenido varios pero que no quitaban materia como este), a ver si para ese día alguien se acuerda de mi mientras sufro durante cuatro horas (sin son menos es que no he hecho nada). Y Febrero está a la vuelta de la esquina, como si de un asesino se tratara. Jajajajaja.